Objetivo del Blog

FUNDAMENTALMENTE ES RECOPILAR, MANTENER Y PERPETUAR PARA LA POSTERIDAD, DE MODO QUE CUALQUIER KALIFAN PUEDA, DE UNA MANERA RÁPIDA, ORDENADA Y CONCISA, RECORRER LAS PORTADAS Y CONTRAPORTADAS DE LAS DIFERENTES VERSIONES DE LA HISTORIETA MEXICANA "KALIMAN, EL HOMBRE INCREIBLE". TODAS ELLAS ACCESIBLES SEGÚN DIFERENTES CRITERIOS Y DE UNA RESOLUCION QUE IMPLIQUE UNA DIMENSION NO MENOR A 1100 DE ALTURA.

jueves, 3 de febrero de 2011

De Luto por el Dolor mas Grande de mi Vida


Este blog se encuentra de luto, es el día más triste de mi vida, después de la muerte de mi querido padrecito, y es que hoy, en horas de la mañana mi adorada madrecita dejó de existir, luego de estar casi 10 días en el hospital.


Quisiera que este día se borrara del almanaque, quisiera poder verla otra vez aunque sea renegando por su edad, pero eso ya no ocurrirá más. Mucha gente me dice que fue la voluntad de Dios, que ahora está descansando, pero eso no me consuela, de todas formas solo puedo hacer una mueca que intento sea una sonrisa y decirles gracias, pero eso no calma mi dolor. No se como expresarlo, se me hace un nudo en la garganta y no se que más decir. Discúlpenme amigos.


Hasta cualquier momento.

2 comentarios:

juan dijo...

Animo camarada nos quedamos y tenemos que segir luchando por la familia que nos acompaña toda via muchos saludos

barigog dijo...

hermano te mando un abrazo desde México, Barigog del desparecido foro de los kaliamigos