Objetivo del Blog

FUNDAMENTALMENTE ES RECOPILAR, MANTENER Y PERPETUAR PARA LA POSTERIDAD, DE MODO QUE CUALQUIER KALIFAN PUEDA, DE UNA MANERA RÁPIDA, ORDENADA Y CONCISA, RECORRER LAS PORTADAS Y CONTRAPORTADAS DE LAS DIFERENTES VERSIONES DE LA HISTORIETA MEXICANA "KALIMAN, EL HOMBRE INCREIBLE". TODAS ELLAS ACCESIBLES SEGÚN DIFERENTES CRITERIOS Y DE UNA RESOLUCION QUE IMPLIQUE UNA DIMENSION NO MENOR A 1100 DE ALTURA.

jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡¡ QUE ESTE 2010 SEA MEJOR QUE EL 2009 QUE SE VA !!!

.

Amigos y visitantes de este blog, desde mi tierra situada al sur del Perú, les deseo que este año, que ya está a puertas a menos de 24 horas, les sea mucho mejor que el año que se va. Ojalá les traiga bienestar, mejoras tanto en lo espiritual, sentimental, económico, afectivo...en pocas palabras se repita lo mejor y más agradable que les ocurió en el 2009, pero aumentado y que les llegue lo que les faltó. Un fuerte abrazo a todos.



Un "Feliz Año Nuevo 2010" a todos los administradores de blogs hermanos, colaboradores, visitantes, en fin, a todos, terrestres y extraterrestres, celebren pero con moderación.



lunes, 21 de diciembre de 2009

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2009 A TODOS !!!



Que en este dìa, en que se recuerda el nacimiento del niño Jesús, que vino a este mundo para salvarnos a todos, sea para todos nosotros un momento de alegría, paz, bienestar, buenos deseos, se olviden las peleas (ojalá para siempre) y todos nos comportemos un poco mejor con nuestros prójimos, olvidándonos de las cosas que nos diferencian (razas, orígenes, credos, economía) y nos unamos en un fuerte y sincero abrazo de hermanos.

¡ FELIZ NAVIDAD 2009 ! a todos mis hermanos peruanos, latinoamericanos, y en fin a todo el mundo que lea este blog por igual.

No olviden invitar al niño del cumpleaños (el niño Jesús) a la cena de navidad, y ojalá todos tuvieran una cena, por más modesta que sea, y los niños recibieran un regalo por más simple y pequeño que este fuera.

¡ Paz, amistad y amor sinceros para todos !

Son los saludos de Mifobro para todos los vistantes.

.